INGRESAR A LA LISTA








Proyecto

Femilista se plantea como un modo de generar red, de conectar feministas que brindan y necesitan servicios. Es una manera de generar vinculos de confianza, de autocuidarnos y de fortalecer la economía feminista.

Sabemos que en la cuarentena muchas personas quedan sin su fuente laboral de ingresos dado que tienen emprendimientos autogestivos. Con este proyecto de Femilista renovado, queremos colaborar con esa situación.

En la agenda feminista vas a encontrar contactos por ciudad. Ahí podrás ver todos los servicios disponibles y una red social de contacto. El contacto aparecerá sólo con su nombre de pila e inicial de apellido para resguardar sus datos personales ya que serán públicos.

La propuesta de #femilista va dirigida a mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries que quieran formar parte de la comunidad ofreciendo sus servicios o emprendimientos. Esto se construye como posicionamiento político en virtud de conocer que en la sociedad estas personas suelen estar desigualadas, como crítica al modelo hegemónico patriarcal de privilegios.









OBJETIVOS

La red y agenda de servicios con perspectiva de género, para promover el autocuidado y la economía feminista.









¿Querés ofrecer tu servicio en femilista?


Abona a través de mercadopago en el botón de abajo, luego te redireccionará al formulario de inscripción.

FEMILISTA

www.000webhost.com